CONJUNTFRUIT visita FRUIT LOGISTICA 2022

CONJUNTFRUIT, SCCL en su visita a FRUIT LOGISTICA, refuerza su presencia en el mercado europeo, como proveedor de fruta BIO. El contacto directo con nuestros clientes, ha afianzado la CONFIANZA que tienen en nuestros productos.

Hace 1 mes - Noticias

Después del parón del 2021, como consecuencia del COVID, este 2022 CONJUNTFRUIT, SCCL vuelve a visitar FRUITLOGISTICA con un proyecto ECO en auge y con las perspectivas de reforzar su presencia en el mercado europeo.

CONJUNTFRUIT, SCCL pone en valor la alta calidad de los contactos y reuniones realizadas en el marco de la feria que han superado nuestras expectativas. Consideramos muy importante volver al contacto personal que la pandemia nos había restringido.

Hemos comprobado que la demanda de fruta BIO, sigue incrementándose en Europa, tal como lo viene haciendo en los últimos años, aunque se ha reforzado la necesidad de crear unos vínculos de confianza, entre el distribuidor y los productores. Desde CONJUNTFRUIT, SCCL se ha reforzado el mensaje en que, la confianza es la piedra angular en un mundo en que, la incerteza es la palabra que define la situación actual en el comercio en general. En este sentido CONJUNTFRUIT, SCCL, al ser una cooperativa relativamente joven y sin demasiados socios, puede garantizar esta confianza en que sus productores están altamente sensibilizados con esta agricultura sostenible, sustentable y comprometida con el medio ambiente.

Estos días hemos podido consolidar nuestra firma en el sector, abalada por la calidad y sensibilidad de nuestro equipo comercial y productivo.